THESEUS II


Que nadie se asuste, THESEUS no tiene ampliación, ni secuela, ni nada. Bueno, tiene una pròxima edición a partir de octubre. Sólo sé que estan trabajando intensamente, pero nada más.

Mientras, entre capitulo y capitulo de los temas de oposiciones, me estan viniendo unas mejoras para el prototipo. Lo bueno es que me parece alucinante que me aparezcan ahora después de dos años sin pensar en mejorarlo.
Las mejoras las hago para tener yo un original del juego (os aseguro que no tengo ninguno ni apenas ganas de hacer otra vez el mismo prototipo).
He pensado una manera muy pràctica para las fichas de visión, tanto para el master como para los jugadores (un libro de anillas) así como otro sistema magnético para que el  master lleve sobre el laberinto su “monitor” de jugadores y otros monstruos.
Me dedicaré a ello en verano, ahora no toca, como decia aquel para sacarse las pulgas de encima!

  1. Willynch

    De las mejores noticias que he oido este año!😉

    Espero con ganas esta nueva edición…

    Una lastima que este año no vengas por Alcalá…

  2. kokorin

    Una lástima, pero es posible que este de examen! pasaroslo muy bien, ya os llegara una novedad en forma de prototipo! o dos!

Responder

