13 JUEGOS


Ésta es la solución:

Claro que pueden haber dudas, por ejemplo:
¿Flowers y Viruses són el mismo jueg0? -1
¿No está el kastillo de kokorin y el de kokomelo? +1
¿Limbo no es una versión de kenta? +-1

Sorprende algunas respuestas. Bingo para Eli y casi aciertas Raúl

  1. jaume

    A ver, si kenta=limbo, Viruses=flowers y sólo un castillo, mis cuentas salen a 11 juegos y no 13; y no es por nada, sólo que puede que Clara tenga razón (yo seguro que no)

  2. Clara

    Yo me pensaba que todos los dibujos eran juegos distintos!! y me desconcertaban varios..a parte de eso, simplemente no he reconocido al rapa nui con ese dominó, y el ganímedes..nunca he tenido ocasion de verlo! misterio solucionado! habia separado kenta i limbo, y viruses i flowers.. però resulta que no sóc tan bona fan, jaume! jeje

Responder

