Estoy vivo


Nada, que me he tomado unas vacaciones, pero no de esas de irse al caribe o a la Isla de Pascua. He acabado oposiciones que me han dejado un poco trastornado. Hacer día a día (más o menos) un blog de una afición puede a veces ser una exigencia que pase a segundo plano delante de los entrecijos del vivir. Gracias por animarme a retomar el blog a los que me lo habeis hecho notar. De todas maneras llevo un tiempo reflexionando si tiene sentido seguir con este formato y me planteo poner fin  al blog tal i como está para empezar un nuevo enfoque.

  1. Seda

    Pues seria una lastima que lo dejaras.
    Espero que el nuevo enfoque no sea el twitter, yo prefiero mil veces tu blog.

  2. Clara

    a mi no se me nota pero cada dia lo miro para ver que hay!! espero que sea algo parecido, de verdad que te hace querer mirarlo, y cada post es interesante! Endavant amb les noves idees, sempre està bé plantejar-se millores, tant pel blog com per la teva facilitat a l’hora de convinar-ho amb..la vida! petons als 3!

  3. WKR

    Yo supuse que sería por las oposiciones o por temas personales.

    Desde luego, si el nuevo enfoque es para mejorar, que ni te pene dejar el blog. Hacer algo por obligación o sin ganas a la larga es mucho peor.

    ¿De qué estamos hablando? ¿Algún adelanto?

    ¿Te veré por Granollers?

  4. jaume

    Yo también soy de los que tiene kokorin.wordpress.com en los vínculos del explorador. Es visita obligada para mi cuando llego al trabajo cada dia . I… ¿quien es el que no necesita unas vacaciones?

  5. kokorin

    Digamos que el nombre del blog ya deja entreveer que siempre esta la posibilidad de acabarse. Tengo ya un dominio para colocar alli todos mis juegos p&p con detalles y ademas con alguna posibilidad de conseguirlos medio prefabricados. Pero voy a ir poco a poco.
    El objetivo del blog ha sido explicar mi dia a dia como “inventor”, quizas a veces ya no tengo mucho que añadir. Por eso un nuevo enfoque que trate otra perspectiva.
    WKR, este año voy a ir muy poco, coincide con que tengo los niños y estoy sin coche. Veré lo que puedo hacer, pero sabado tarde sí. Espero que tengas hueco😉

  6. Calamar

    Ánimo Koko!
    A mi me gusta el blog como está. Es un blog y me gusta como blog… Si es otra cosa, pues quizás también me guste. Pero sigue con ello. Un saludo.

  7. gekkonidae

    gekkonidae:

    a mí tampoco se me ve pero como ando muy escaso de tiempo he dejado de forear en bsk y todos los día miro el blog una o dos veces,también sigo con mis proyectos y eso,y la familia, se come todo el tiempo

    haga usted lo que quiera con el blog,pero espero que no nos prive de él

    aprovecho para agradecer por todo lo que me entero por aquí sobre este mundillo

  8. pemorso

    Pués aquí otro que enda cada día por este blog. He visto muchos blogs y pocos como éste. Suerte en su nuevo proyecto, que seguro la tendrà por poco que se parezca a este blog

  9. kokorin

    GRACIAS a todos!!!
    Raul, quede descartado desde el principio en la misión eclipse, una lastima perderselo!
    En seguida me pongo pilas de recambio

  10. Alfonso

    Llevo poco tiempo siguiendo este blog, pero ya lo tengo entre mis favoritos. Seguro que tu próximo proyecto será igual de bueno o mejor. Ánimo.

Responder

