LOST: EL FINAL DE LAS COSAS PERDIDAS


Sí, ¡Soy un Losty!
He pasado la noche en vela, he visto el tramo final de LOST. Al contrario de muchos, a mi sí me ha gustado el final.
He quedado helado con el capítulo 15/6, donde se desvela el origen de las perlas KENTA.
Mi personaje favorito, Desmon, estuvo tres años al pié del cañón detras de unas teclas sin saber porqué…
Casualmente pronto serà el 3r aniversario de KOKORIN KOLORADO…

Porque me gusta el final? Porqué creo que lo bueno está en el camino y el final es solo un paso más.
Y cuando el camino es cansado, vale la pena tomar-se un respiro para ver por dónde seguir.

Dedico este final de temporada a los muchos seguidores de mi blog, a los que me esperan, a mis fans y a mis correctores ortograficos. A Kokorin Games (esos seguidores que se ponen a probar juegos, a hacer bolsas de tela o a organizar las 12horas).

Y Especialmente a EDU, sin saberlo, me animó a empezar.

El día que conocí a EDU jugando al F1

… ÉSTE CUENTO SE HA ACABADO

  1. kokorin

    No, lo de la web aún no está lista, más bién tonta.
    Termino esta etapa. Dentro de unos meses me replanteo si abro la web, o no. Ya lo anunciaría aqui.
    SAludos Raúl

  2. Willynch

    Perepau!
    A mi también me ha gustado el final, lo único el vacio que se queda ahora, ya no tengo que esperar para Enero…

  3. Lev Mishkin

    pues vaya, me duele un poquito. no sé, creo que comenzó más o menos a la vez que el mio y que contabas cositas.
    Snif, ojala que sea para ocupar tu tiempo en algo igual o mejor.

  4. chemo

    Bueno Perepau, pues como a Lost, se te va a echar de menos…, menos mal que tu aún tienes guión para rato!

    Saludos y suerte con lo que empieces ahora!

  5. jaume

    Supongo que debemos entender que se ha acabado la PRIMERA temporada y que van a venir más. Nos quedamos espectantes, ansiosos y rebosando de curiosidad por ver el primer capítulo de la SEGUNDA temporada. No tardes!!

Responder

