ALÍ BABÁ ANDA CERCA


Gracias a J M. Aullé que hizo la foto y que jugó con Victor Bautista, Oriol Comas, una chica estupenda francesa… y un servidor. Nos podeis ver en el pasado fesival de Cannes con el prototipo de Alí Babá (de nick Theseus). Sebastian de Hurricane llevo la partida. Los que os acerqueis a Granollers los 3,4 y 5 de junio en la Fira Jugar X Jugar podreis hecharle una partida…

... se me cae la Baba...

  1. Ludo Tecla

    Este año sólo nos pasaremos el domingo por la feria, así que a ver si tenemos suerte, los astros se alinean, y podemos probarlo.

    Enhorabuena por la publicación!

  2. Wkr

    Este año no vamos a la feria Jugar X Jugar ni creo que vaya a Homínidos. Así que me parece que me voy a quedar con las ganas de catarlo. ¿Qué te pareció Perepau el enfoque del juego? ¿Cambia mucho respecto a tu idea original?

  3. kokorin

    Gracias a los 4!
    lastima que no nos podamos ver WKR!
    Después de 3 años de andadura creo que podreis esperar un poco más…😉
    Ahora toca defender el juego, así que los cambios hacen que se pueda comparar con Teseo, un ?%, lo que para mi ha cambiado más es que no hay traidor. Eso lo va a hacer diferente

    saludos

Responder

