Daltónicos unidos, ¡Necesito vuestra opinión!


Estoy realizando las fichas de SPACE KING y, aun sabiendo que hay muchos tipos de daltonismo, y que la patalla y la impresion siempre son diferentes, queria sondear un poco.

DISTINGUES LA DIFERENCIA AZUL-VERDE-AMARILLO ROJO?

Si prefieres no contestar en comentarios, puedes manadar un mail a kokorinkolorado ARROBA gmail com

La primera imagen ha sido  añadida el 15 de noviembre a ver si se ve mejor

  1. Ratrap

    Yo no soy daltónico, pero el verde y el amarillo me cuesta un poco distinguirlos, en esos mismos colores pero con otros tonos quizás se vean mejor,o buscando otros colores podrían ser un naranja o rosa brillante, o un blanco en lugar del amarillo.

  2. Rafael Gonzalez

    Daltónico al habla. Me adhiero a la polémica verde amarillo. Y añado: esos bordes de color (que serán necesarios para el desarrollo del juego) me causan una cierta confusión (modifican cómo percibo el color “central”).

Responder

