El mejor juego de Kokorin


Más de 5 años creando juegos, con una divulación Print&Play casi al 100%, pero con una difusión limitada. Me planteo cuál puede ser el «mejor» para los lectores de esté bloc, ahora un poco en decadencia. Si habeis jugado, leído… almenos a dos juegos y te apetece dar tu opinión…

PODEIS DAR EL VOTO A 1 O 2 OPCIONES

10 opiniones en “El mejor juego de Kokorin”

  1. Dinamita me encanta, aunque todavia no he podido provar 21 motines! Kenta tambien es muy bueno, pero me lio un poco con el sistema.

  2. Coincido que el mejor seguramente es el Dinamita, aunque el Flowers también me gusta y me parece el más elegante de todos.

  3. no he jugado a ninguno de tus juegos, si los he curioseado y mi voto va para Theseus, que es el que más me llama la atención de todos, y el segundo lugar el viruses…

    un saludo

  4. Motiiin! Por rapido familiar y agil ( y porque se me da bien jejej!)
    Despues me quedo con Theseus porque me encanta la vision del laberinto, eso si no he probado el flowers…

  5. Thesseus, por su originalísimo sistema de juego. Como siempre te he dicho…¿para cuando un Dungeon Crawler con esa mecánica? ¡Sería la bomba!

  6. yo he jugado estos

    CASTILLO DE KOKORIN
    FORMULA 3000
    THESEUS

    y de ello, el mejor theseus, aunque no he llegado a probar la versión final del ¿castillo de kokomelo? (creo que se llamaba así)

    ¡un saludo!

  7. Justo ahora estoy últimando la últma versión del Castillo Se llama de momento CASTILLO LÚGRUBE, con las aportaciones que hizo Víctor Melo, + una solución ingeniosa reciente para evitar el azar + el diseño de Chechu + el tic-tac de la luna…

  8. Pues, me ha costado decidir, pero al final he votado Theseus y Dinamita.
    Pero el Virus (primera versión comercializada creo que tengo) me gusta mucho, así como el Kastel (también la primera versión, no he probado la última).
    Vaya, que para quedarse con dos… :/

Deja un comentario