AMUNDSEN vs SCOTT 1911


Descargate las instrucciones (1911 reglas v2 _12 mayo 2011_) y si te apetece, aprovecha para hacerte el print & Play (52 cartas + tablero 20 × 20 cm + 2 peones)

Si además me explicas tus sensaciones y resultados, mejor, ¿No?  😉

cartes1
cartes2
cartes3
cartes4

tablero1911

13 opiniones en “AMUNDSEN vs SCOTT 1911”

  1. Viendo que son solo 52 cartas, estaría genial que algún experto en Artscow se currara la baraja allí para que los menos manitas pudiéramos simplemente comprarla y probar el juego.

    Yo también me bajaré las reglas y les echaré un vistazo.

  2. Tiene muy buena pinta, y parece rápido de fabricar.
    ¿Hay posibilidad de que cuelgues las cartas en tamaño Magic? Así para fabricarlo sería un momento: sólo habría que imprimir las cartas, recortar, y ponerlas en fundas con cartas de póquer de los chinos enmedio. Es un sistema rápido, y queda muy bien.

  3. Me lo imprimí ayer y hoy lo he testeado. Veredicto: Me encanta 🙂
    Tiene un no se qué que engancha, es ágil , divertido, con una mecánica fresca y colorida. Algo abstracto pero con el prototipo casero que me he creado (ver fotos en el foro de Labsk) pues le da más contenido a la temática, además tiene su dosis de ingenio y estrategia, con turnos decisivos sobretodo al final cuando estás a punto de alcanzar el Polo Sur. En resumen una pequeña joya , felicidades Kokorin!

Deja un comentario