Estrategias de carrera en F3000


Antes de empezar la carrera y en secreto cada jugador escoge una estrategia de carrera:

7 opiniones en “Estrategias de carrera en F3000”

  1. Ayer lo provamos, la idea es tuya, te acuerdas? Funciono y fue muy divertido, le dio un toque personal a cada uno. Tambien jugamos al mercado Azteca y les gusto.

  2. Me alegro que te inspirara mi idea 😉 Por cierto, ¿la primera carta no es demasiado buena? A priori así me lo parece, pero no sé.

    PD. Y también me alegro que gustara el Mercado azteca.

  3. No conozco el juego, pero aun la carta 1 y la 4 parecen demasiado buenas.

    Que envidia de tener gente con la que probar juegos que te inventes, yo solo tengo a mi mujer y encima me gana siempre xD

  4. En las primeras pruebas no se ha visto ningún desequilibrio fuerte, pero aun es pronto para valorarlo.
    Lo bueno es que si muchos escogen la misma carta les desfavorece a todos, así que lo bueno es escoger alguna diferenta.
    Saludos Britait, es que en casa somos muy jugones y familia numerosa 😉

Deja un comentario